header image

Capta nuevos clientes

¿Alguna vez has pensado en lo fantástico que sería ver lleno tu club todos los días, tanto por la mañana como por la tarde? ¿E incluso volver a ocupar las pistas de inmediato?

PadelTenis.es pone a tu disposición las herramientas imprescindibles para aumentar tu visibilidad en Internet y captar nuevos clientes que, de otra forma, seguramente no podrían llegar a conocer tu club.

Al registrarte en PadelTenis.es, no solo tu club disfrutará de la visibilidad que ofrecen las páginas web de PadelTenis.es, sino que también percibirás más ingresos generados por tu propia página web y redes sociales como Facebook.

¡Quiero registrarme!

desktop-computer-500

social-people

Fideliza a tus clientes

¿Tienes tiempo para hablar con todos tus clientes? ¿Te acuerdas de lo que te dijeron hace seis meses? ¿Te gustaría que tus clientes volvieran a tu club con más regularidad?

Con PadelTenis.es, podrás publicar tus torneos, eventos… y permanecer en contacto fácilmente con tus clientes e infórmarles de tu nuevas promociones o mixins: ¡dales ganas de volver!

¡Quiero registrarme!

Gestiona mejor tus reservas

¿Te gustaría ganar tiempo y que tus reservas se registrasen también en tus días de descanso, durante el servicio o por la noche?

PadelTenis.es se adapta a las necesidades de tu club: gestionará tus reservas por ti y ofrecerá a tus clientes o a tu personal una respuesta especialmente adaptada.

Así, gestionar tus reservas y organizar tus servicios te será mucho más fácil. Tu nueva herramienta estará disponible en cualquier momento y lugar (ya no tendrás necesidad de tener el libro de reservas a mano).

¡Quiero registrarme!

management

Todos estos servicios son GRATIS

Disfrutarás de acceso gratuito e ilimitado a todas las herramientas para promocionar tu club y gestionar más reservas. Todas las reservas conseguidas a través de tu propia página web o de tu perfil de Facebook serán gratuitas.

desktop-computer

VISIBILIDAD ONLINE

Publicación en las páginas de PadelTenis.es

personal-page

TU PROPIA PÁGINA WEB

PadelTenis.es te ofrece tu propia página web personal

calendar

MOTOR DE RESERVA

Recibe reservas de tus pistas en tu propio email